Reformas integrales Viviendas Madrid Oeste madrid

Las reformas de cocinas en Madrid Oeste pueden conllevar una distribución del espacio diferente a la original, más acorde con nuestras necesidades.

Podemos tirar o levantar tabiques si desea ampliar algún espacio, cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas, más eficientes y con un mayor aislamiento y cambiar las puertas por otras nuevas.

El policarbonato acanalado es de uso común en el sector industrial para efectuar el techado de invernaderos, terrazas, claraboyas, pérgolas, pasos cubiertos y muchas otras estructuras. Su uso está muy extendido al ser 20 veces más resistente que la fibra de vidrio y de fácil instalación.

Nuestros servicios en Madrid Oeste consisten en la revisión e instalación, cambios del cuadro eléctrico de la luz, domótica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energía, como la energía solar, ya que creemos que esta usa tecnologías de bajo impacto y cada día son más usadas, hacemos también trabajos de iluminación a la medida, de exterior, decorativa, led y técnica.

¿Necesita instalar una toma de agua y el desague para un nuevo electrodoméstico o reubicar uno ya existente No hay problema, nosotros le ayudamos a realizarlo de la forma más rápida y eficaz gracias a la profesionalidad de nuestro trabajo de fontanería en Madrid Oeste.

Somos una empresa de reformas dedicada a usted, intentamos siempre mantener una excelente relación entre la calidad y el precio, por ello que le invitamos a conocernos y probar la calidad de todos los servicios que le ofrecemos en Madrid Oeste, le aseguramos que somo su mejor opción.

Realice la reforma de los elementos comunes del edificio de su comunidad en Madrid Oeste arreglando el patio, los luceros o los bajantes con un coste final increíblemente económico.

Como especialistas en el sector de la construcción en Madrid Oeste lo somos en la reforma de baños, una buena solución para que su baño parezca completamente nuevo simplemente realizando algunas obras y cambios de distribución y materiales.

Albañiles: En nuestra empresa contamos con albañiles certificados, un equipo que cumple, obra tras obra con la máxima exigencia de calidad. Pintores: Nuestros pintores son expertos en todo tipo de técnica, desde las más vanguardistas hasta las más tradicionales, sin duda alguna son los “artistas” de nuestra compañía. Fontaneros: Los fontaneros revisan todas las “venas y arterias” del hogar, trabajan con herramientas homologadas y profesionales, y a pesar de su experiencia, están bajo constante supervisión en cada trabajo que realizan. Electricistas: Los electricistas de nuestra compañía son los más “lúcidos del hogar”, la palabra que los define es la cualificación, conocen perfectamente los principios físicos de las instalaciones y sistemas electrónicos. Carpinteros: Nuestros carpinteros son expertos en trabajar con distintos materiales, madera, acero inoxidable, aluminio, pvc, y mucho más.

Nuestros profesionales en Madrid Oeste están formados en distintas áreas y pueden proponerle soluciones para todos los gustos y para diversos estilos de vivienda ya que podemos reformar el baño de una casa, un apartamento, un restaurante…